Realmente inalámbrico, muy elegante.
José Lévy pasó la mayor parte de su juventud en la playa de Normandía. Mientras recordaba la vida, a menudo le gustaba encontrar esos adoquines suaves y redondos en la orilla. Solo después de soportar millones de años de viento, olas y el aplastamiento de la grava, un adoquín puede alcanzar su forma suave y lisa. La forma redonda del adoquín se adapta perfectamente a tus orejas. Serás adicto a su textura esmerilada, que se siente como un adoquín que fluye en tus manos.
Conexión instantánea con Bluetooth 5.0
realme Buds Q viene con un potente chip R1Q que admite una nueva generación de Bluetooth 5.0. Por lo tanto, puedes conectar Buds Q con tu teléfono en el momento en que abras la carcasa y la saca.
Super baja latencia Modo de juego
El chip R1Q admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente. Además, el modo de juego reduce drásticamente la latencia a 119 ms. El resultado es una sincronización perfecta entre audio y visuales mientras ves películas o juegas.
Increíble experiencia de sonido
Realme Buds Q presenta un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10 mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium. Como resultado, obtienes voces claras en frecuencias de rango medio y alto, así como graves potentes para una experiencia de sonido increíble.
realme Link App, personaliza tus Buds
Realme Buds Q es compatible con la nueva aplicación realme Link, añadiendo Buds Q al ecosistema AIoT de realme. Abre la aplicación y podrás personalizar los controles táctiles de su Buds Q.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.